Regionales
Automotora de Coquimbo y Ovalle lanza campaña “Navidad Solidaria” que busca entregar útiles de aseo a Fundación para la Infancia
La idea será recolectar la mayor cantidad de útiles de aseo que se requieren todo el año y serán recibidas en los puntos de acopio que estarán disponibles en las dos sucursales de Aspillaga Hornauer. Además, como empresa apadrinaron a los niños y niñas con la intención de cumplirles su deseo de Navidad, entregando un regalo a cada uno de ellos.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Dercocenter Aspillaga Hornauer lanzó la primera versión de la campaña “Navidad Solidaria”, una cruzada que busca reunir útiles de aseo para entregarlos a la Fundación para la Infancia Coquimbo, hogar que acoge a niñas, niños, jóvenes y adultos que ingresan por orden de tribunales, tras una grave situación de vulneración en sus derechos, carencias afectivas y situaciones de discapacidad.
La idea será recolectar la mayor cantidad de útiles de aseo que se requieren todo el año como: pañales de adulto XG, sabanillas de papel, toallas higiénicas, entre otros. Estas donaciones serán recibidas en los puntos de acopio que estarán disponibles en las dos sucursales de Aspillaga Hornauer. Además, como empresa apadrinaron a los niños y niñas con la intención de cumplirles su deseo de Navidad, entregando un regalo a cada uno de ellos.
“Estamos felices de levantar la primera cruzada solidaria en nuestras sucursales de la región de Coquimbo junto a la Fundación para la Infancia. El objetivo es apoyar a las primeras infancias, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad, entregando alegría y todo el espíritu de una fecha tan importante como la navidad. Esperamos como equipo Aspillaga Hornauer que toda la comunidad pueda sumarse y apoyar esta importante causa en ayuda de la Fundación”, invitó Felipe Merello, gerente general del Dercocenter Aspillaga Hornauer.
Por su parte, Gloria Mieres, fundadora y directora de la Fundación para la Infancia, aseguró: “Esta campaña vendrá a beneficiar a NNAJ de nuestras Residencias Ayelén en su modalidad mejor niñez y Senadis, respondiendo con ello al rol garante de derechos que como sociedad chilena tenemos frente a los más desprotegidos y vulnerados.”
El principal financiamiento del hogar proviene de la subvención estatal del Servicio Nacional de Protección Especializada a la niñez y adolescencia Mejor Niñez y Servicio Nacional de la Discapacidad Senadis, además del aporte voluntario de diferentes colaboradores.
Para mayor información sobre cómo hacerse socio de las Residencias pueden comunicarse con Gloria Mieres Varela y Karina Canales Miño a los correos gloriamfundacion@gmail.com y karina.andreacanales@gmail.com y teléfonos +569 96446685 y al +569 99505600 respectivamente.
Listado de artículos de aseo:
- Pañales de adulto XG
- Toallas de baño
- Sabanillas de papel
- Toallas higiénicas
- Shampoo y acondicionador
- Jabón
- Desodorante
- Papel Higiénico
- Toalla de papel y servilletas
- Set de cuidado personal en general para hombres y mujeres.
Ya puedes aportar para la campaña en las sucursales de Aspillaga Hornauer hasta el 30 de diciembre:
Coquimbo
Av. Pedro Nolasco Videla 335.
Ovalle
Gobernadora Laura Pizarro 1500.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo municipal y del GORE renueva tarjetas de identificación a crianceros caprinos de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo