Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Hasta diciembre se mantendrá cerrado un tramo de Avenida Los Pescadores en Coquimbo por trabajos de sanitaria

Red Comunales

Publicado

el

|9 de octubre de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Aguas del Valle informó que comenzó con la ejecución de una obra de renovación de 296 metros de redes de alcantarillado en Avenida Los Pescadores en Coquimbo. Los trabajos benefician a 128 hogares y tienen una inversión que supera los $ 640 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “esta renovación de infraestructura de la red de aguas servidas nos permite minimizar los riesgos de obstrucciones y afloramientos. Estamos de forma permanente optimizando y robusteciendo nuestro sistema”.

La obra se desarrollará en Av. Los Pescadores, entre el N°4625 y el sector de las cabañas Los Refugios, los trabajos se extenderán desde el 6 de octubre hasta el 25 de diciembre de 2022. Para su ejecución, se utilizará el sistema de zanja abierta, ocupando la calzada completa de la vía.

Sotomayor agregó que “para la seguridad de peatones y conductores se implementaron todas las medidas y señalización necesarias. Además se realizarán las coordinaciones caso a caso para no entorpecer el ingreso de los vehículos a los residentes del sector”.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos y comerciantes del sector a través de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

El desvío de tránsito se realiza por la Avenida Costanera.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos17 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40950.9IPC %-0.2UTM$71721
Santoral17 de Septiembre
Roberto Belarmino
Un día como hoy17 de Septiembre
Nacional
  • 1831 en Chile se le confiere a Rengo el título de ciudad.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.522 km al O de La Higuera17 de sep, 05:52 hrs
  • 3.0114 km al E de Alto del Carmen17 de sep, 03:21 hrs
  • 3.33 km al S de Parque Fray Jorge17 de sep, 01:33 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio