Regionales
Patrulla de la diversidad llegó hasta Coquimbo para realizar trabajo informativo sobre derechos humanos
Con esto se busca reflejar la labor que realiza la institución para proteger, resguardar y apoyar las diversidades sexuales y la identidad de género, junto con orientar sobre los derechos humanos.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Carabineros presentó este lunes 6 de febrero la “patrulla de la diversidad”, automóvil que tiene los colores de la comunidad LGBTIQ+ y que llamó la atención de los bañistas y transeúntes que estaban en el sector de Peñuelas.
Esta acción se da en el marco del Plan de Trabajo Institucional de Visibilización de grupos sujetos a vulnerabilidad. Con esto se busca reflejar la labor que realiza la institución para proteger, resguardar y apoyar las diversidades sexuales y la identidad de género, junto con orientar sobre los derechos humanos.

Durante estos días habrá un recorrido y difusión de información hacia la comunidad, sobre cómo apoyar a las personas que se sienten vulneradas en sus derechos y cómo denunciar al ser víctimas de agresiones.
-
Panoramashace 4 semanasLos Jaivas históricos: más de 60 mil personas se reúnen en La Herradura para homenajear a Eduardo “Gato” Alquinta
-
Panoramashace 4 semanasCine Bajo las Estrellas regresa este verano 2026 con funciones gratuitas en distintos sectores de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaPDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en Tierras Blancas, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasSe levanta prohibición por Marea Roja en la bahía de Tongoy
-
Comunaleshace 3 semanasCorazones en aprendizaje: estudiantes de Medicina acompañan a pacientes del Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas[Fotos] El violento actuar de banda adolescente de Coquimbo que robaba en comercio y domicilios
-
Comunaleshace 3 semanasAprueban diseño definitivo del nuevo Hospital de Coquimbo y comienzan las terminaciones del edificio
-
Comunaleshace 4 semanasHuachipato y Coquimbo Unido empataron sin goles en la Tarde Acerera previo a la Supercopa




