Comunales
En Coquimbo Delegación Municipal de la parte alta sufrió millonario robo

Durante la madrugada, de este jueves 27 de mayo, cuatro individuos encapuchados ingresaron a las dependencias de la Delegación municipal de la Parte Alta, sustrayendo algunas especies de valor y destruyendo parte de las instalaciones.
El delito ocurrió a las 02:00 horas, según muestra el registro de las cámaras de seguridad que captan a estas personas ingresando de manera violenta al recinto, para sustraer computadoras, impresoras y otros artículos de menor cuantía, avaluados en $3.000.000 de pesos.
Al respecto, Jaime Rojas, delegado municipal de la Parte Alta, manifestó su molestia por lo sucedido “hoy sufrimos este lamentable hecho en nuestras dependencias municipales, donde unos individuos robaron importante material de oficina con los cuales prestamos servicios a la comunidad y son además las herramientas de trabajo de nuestros funcionarios”.
El hecho fue advertido a las 07:00 horas por el guardia de seguridad al llegar a su turno de trabajo, quien dio cuenta inmediatamente a Seguridad Ciudadana, Carabineros y a la PDI, quienes se hicieron presentes en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
El lamentable acto delictual afecta de manera directa a los vecinos y vecinas de la Parte Alta que reciben los servicios permanentes de esta dependencia municipal. Por ello, se solicita a la comunidad que no adquiera artículos robados o de dudosa procedencia y que si alguien tiene antecedentes de lo sucedido lo pueda informar a las policías.
-
Policialhace 3 semanas
Llaman a denunciar riña en Av. Costanera para identificar a supuestos guardias de discotheque de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Las razones del porqué alcalde Manouchehri desechó a 74 trabajadores a honorarios a mitad de año electoral
-
Policialhace 3 semanas
Nuevo homicidio en Coquimbo moviliza a la PDI
-
Tribunaleshace 2 semanas
Tribunal acoge querella contra diputado Sulantay por viaje a Inglaterra en semana distrital
-
Comunaleshace 2 semanas
Condenan a 13 integrantes de red criminal por robo y exportación ilegal de cobre
-
Comunaleshace 4 semanas
CGE informa interrupción del suministro eléctrico para este jueves 31 de julio en sector de la comuna de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
En población El Porvenir de Coquimbo desarticulan punto de narcotráfico que incluía explosivos
-
Regionaleshace 5 días
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo