Regionales
Coordinan convocatorias a programas para emprender y fortalecer negocios
Uno de los programas es el “Crece”, donde Sercotec entrega recursos que buscan fortalecer la gestión de micro y pequeñas empresas, también de cooperativas, mediante el financiamiento de un plan de trabajo orientado a mejorar su competitividad, potenciar su crecimiento, su consolidación y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Sercotec, Asoinco y el Centro de Negocios Coquimbo sostiene reunión informativa y de
coordinación sobre el programa Crece 2025.
Una reunión informativa y de coordinación sostuvo el Servicio de Cooperación Técnica de la región de Coquimbo, junto a distintos actores del sector como la Asociación de Industriales de
Coquimbo y el Centro de Negocios de la comuna porteña.
La finalidad es tener todo preparado al momento del lanzamiento de las convocatorias a diferentes programas destinados al emprendimiento y fortalecimiento de negocios.
Uno de los programas es el “Crece”, donde Sercotec entrega recursos que buscan fortalecer la gestión de micro y pequeñas empresas, también de cooperativas, mediante el financiamiento de un plan de trabajo orientado a mejorar su competitividad, potenciar su crecimiento, su consolidación y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.
El ejecutivo de Sercotec, Alberto Abarca, calificó como muy positiva y productiva la reunión sostenida. “Es muy importante la coordinación con los distintos actores, esto nos permite fortalecer el nivel de información que se le va a entregar a los pequeños empresarios que estén
interesados en este programa y, de esa manera, optimizar los procesos de postulación y
la capacidad de respuesta a las consultas”.
En la oportunidad se recordó a las micro y pequeños empresas, y también a las cooperativas, que los distintos programas y fondos que entrega Sercotec para apoyar el desarrollo de ideas de negocios aún no comienzan sus postulaciones, por lo que, se recomienda estar constantemente
revisando la página web www.sercotec.cl y también seguir las redes sociales @sercoteccoquimbo donde se estará informando apenas abran las convocatorias.
-
Regionaleshace 2 días
Ex SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 6 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 1 semana
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron