Deportes
Jugadora de Coquimbo Unido continúa hospitalizaba bajo sedación
Sedada, en coma inducido y conectada a un ventilador mecánico, según el medio “Juego de Campeones” se encuentra la joven futbolista de Coquimbo Unido, Natsumy Millones (18), quien se mantiene hospitalizada en el San Pablo de la comuna puerto, luego que sufriera de convulsiones durante el lunes pasado en un entrenamiento.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Joven futbolista, Natsumy Millones, recibió anoche una cadena de oración para su pronta recuperación. Estaría con soporte vital.
Sedada, en coma inducido y conectada a un ventilador mecánico, según el medio “Juego de Campeones” se encuentra la joven futbolista de Coquimbo Unido, Natsumy Millones (18), quien se mantiene hospitalizada en el San Pablo de la comuna puerto, luego que sufriera de convulsiones el lunes pasado en un entrenamiento.
La joven deportista ya había sufrido un desmayo durante el desarrollo del Campeonato Sudamericano Femenino 2024, que se disputó entre marzo y abril, específicamente contra Paraguay.
La también exseleccionada nacional defendió a La Roja en el Mundial Sub17 de 2022.
El club pirata hizo pública la noticia a través de su cuenta en X señalando “¡MUCHA FUERZA, NATSUMY! Informamos que nuestra jugadora, Natsumy Millones, continúa hospitalizada bajo sedación hasta evaluar su estado con mayor certeza. Entendemos que esta situación clínica se mantendrá durante los próximos días con el objetivo de favorecer su estabilización. A las 21:00 horas, se llevará a cabo una cadena de oración presencial en su domicilio (Punta Mira Sur, sector casas de 3 pisos). Quienes no puedan asistir, los invitamos a unirse con toda la comunidad para enviar sus buenos deseos a nuestra querida Natsumy en el horario indicado”, sostiene la publicación.

-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo municipal y del GORE renueva tarjetas de identificación a crianceros caprinos de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo