Deportes
Coquimbo Unido gana a Deportes Copiapó en la segunda fecha del Campeonato
Coquimbo Unido venció 3-1 a Deportes Copiapó en partido válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera división, en un partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Más información en www.elcoquimbano.cl
Coquimbo Unido venció 3-1 a Deportes Copiapó en partido válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera división, en un partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Nicolás Vargas, mediante lanzamiento penal, adelantó a los copiapinos (13′) mientras que Matías Alvarado empató para los locales (38′). En el complemento, Benjamín Chandía (71′) y Luciano Cabral (90’+6′) sellaron la remontada aurinegra.
Con este resultado, el cuadro “pirata” alcanzó los cuatro puntos.
-
Comunaleshace 1 semanaRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 4 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasColegios de la Región de Coquimbo deberán prohibir el uso de celulares en clases desde marzo
-
Comunaleshace 6 díasOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Comunaleshace 4 semanasOperan hernia lumbar con incisión de 8 milímetros en Coquimbo: así funciona la nueva cirugía endoscópica
-
Comunaleshace 3 semanasLa Cantera recibe nueva edición de “Jazz en La Cantera” con tres propuestas regionales
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido mostró carácter en San Carlos pese a caer ante Universidad Católica
-
Regionaleshace 4 semanasNuevas exigencias a plásticos y botellas entran en fase clave de implementación




