Conéctate con nosotros

Deportes

Coquimbo Unido vence 2-0 a la UC y sigue en la Copa Sudamericana 

Coquimbo Unido venció 2-0 a la Universidad Católica y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo donde alcanzó la semifinal en el 2020.

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido venció 2-0 a la Universidad Católica y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo donde alcanzó la semifinal en el 2020.

A los 51 minutos, tras un tiro de esquina y una confusa jugada, el defensor cruzado Alfred Canales anotó en su propio arco para la felicidad de los casi mil hinchas que llegaron hasta el estadio Ester Roa de Concepción. 

A los 82 minutos, hubo inquietud en el equipo pirata, cuando el árbitro esperó el llamado del VAR ante la posibilidad de una falta penal a favor de los cruzados. Tras un par de segundos, la opción fue descartada. 

Por contrapartida, a los 87 el árbitro no dudó en cobrar falta en el área del defensor Alfonso Parot en contra del atacante pirata Nicolas Johansen. El propio delantero argentino anotó el 2-0 definitivo en el marcador. 

Con este resultado, los coquimbanos ingresan a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde deberán jugar en abril próximo. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend