Conéctate con nosotros

Regionales

Patrulla de la diversidad llegó hasta Coquimbo para realizar trabajo informativo sobre derechos humanos

Con esto se busca reflejar la labor que realiza la institución para proteger, resguardar y apoyar las diversidades sexuales y la identidad de género, junto con orientar sobre los derechos humanos.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros presentó este lunes 6 de febrero la “patrulla de la diversidad”, automóvil que tiene los colores de la comunidad LGBTIQ+ y que llamó la atención de los bañistas y transeúntes que estaban en el sector de Peñuelas.

Esta acción se da en el marco del Plan de Trabajo Institucional de Visibilización de grupos sujetos a vulnerabilidad. Con esto se busca reflejar la labor que realiza la institución para proteger, resguardar y apoyar las diversidades sexuales y la identidad de género, junto con orientar sobre los derechos humanos.

La patrulla está a cargo de la sección de Derechos Humanos y Protección Familiar de la IV zona de Carabineros

Durante estos días habrá un recorrido y difusión de información hacia la comunidad, sobre cómo apoyar a las personas que se sienten vulneradas en sus derechos y cómo denunciar al ser víctimas de agresiones.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend