Comunales
Crucero Balmoral recaló en el puerto de Coquimbo con 1361 personas a bordo: Este martes llega otra nave
Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

El crucero Balmoral de la compañía Fred.Olsen, llegó este domingo 5 de febrero al puerto de Coquimbo con 537 tripulantes y 824 pasajeros según información entregada por Sernatur.
Muy temprano atracó la nave procedente del puerto de Iquique con turistas que llegaron de diversos países y quienes en su llegada fueron recibidos por stand e informaciones sobre la región de Coquimbo. En buses o furgones se fueron en tour por la ciudad ( cruz del milenio, guayacán,pueblito peñuelas, cementerio inglés) y también La Serena y Valle de Elqui.

Este crucero, que fue construido en 1988 y que navega bajo el pabellón de Bahamas, tiene 218 metros de eslora y 32 de manga, cuenta con 11 cubiertas, siete de las cuales tienen cabinas que pueden albergar a un máximo de 1.420 pasajeros.

Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
-
Regionaleshace 21 horas
Ex SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 4 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 1 semana
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron