Comunales
Este miércoles se inician trabajos de Aguas del Valle para mejorar alcantarillado en calle Pinto de Coquimbo
Aguas del Valle renovará 30 metros de la red de alcantarillado en calle Aníbal Pinto, entre Borgoño y Garriga, en el sector centro de Coquimbo. Los trabajos tienen una inversión que supera los $ 34 millones y beneficiarán a más de 60 hogares.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Aguas del Valle renovará 30 metros de la red de alcantarillado en calle Aníbal Pinto, entre Borgoño y Garriga, en el sector centro de Coquimbo. Los trabajos tienen una inversión que supera los $ 34 millones y beneficiarán a más de 60 hogares.
“Esta obra es prioritaria, ya que tiene como objetivo reforzar nuestro sistema de recolección de aguas servidas en la ciudad y fortalecer la continuidad del servicio para los vecinos”, señaló el subgerente zonal Elqui, Juan Pablo Jacob.
Los trabajos comenzarán el 1 de febrero y finalizarán el 17 del mismo mes y se realizarán de lunes a viernes entre las 08:30 AM hasta las 18:00 horas.
El ejecutivo agregó que las labores serán desarrolladas en la modalidad de zanja abierta, y que los desvíos estarán debidamente señalizados para la seguridad de los transeúntes y conductores. “Para ejecutar los trabajos de la forma más efectiva posible, se utilizará la totalidad de la calzada, por lo cual se implementará un plan de desvíos que ya ha sido coordinado con las autoridades pertinentes e informado a vecinos del sector a través de un puerta a puerta y a los dirigentes de la locomoción colectiva”, afirmó Jacob.
Desvíos de tránsito:
• Para quienes se desplacen por calle Aníbal Pinto entre Borgoño y Garriga deberán seguir directo por Borgoño hasta Melgarejo y tomar calle Garriga para regresar a Pinto.
-
Regionaleshace 5 díasEx SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 1 semanaSENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasImpuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanasLa PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasReemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 4 semanasStand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 4 semanasSeguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron
-
Regionaleshace 4 semanasFirman acuerdo que establece la creación de una Unidad de Apoyo al Inversionista y abre una etapa clave para el desarrollo económico regional.





