Panoramas
Fabrizio Copano se presentará en show gratuito en Barrio Inglés de Coquimbo
Tras su exitosa participación en el conocido Late Show de James Corden, uno de los espacios más populares de la televisión de Estados Unidos, este viernes a las 20:00 horas, el reconocido comediante Fabrizio Copano, se presenta en “Coquimbo se vive con Humor 2023” actividad que se realizará en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y que forma parte del programa de verano que preparó el municipio de Coquimbo para entregar opciones de entretención y cultura a la comunidad.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Tras su exitosa participación en el conocido Late Show de James Corden, uno de los espacios más populares de la televisión de Estados Unidos, este viernes a las 20:00 horas, el reconocido comediante Fabrizio Copano, se presenta en “Coquimbo se vive con Humor 2023” actividad que se realizará en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y que forma parte del programa de verano que preparó el municipio de Coquimbo para entregar opciones de entretención y cultura a la comunidad.
El comediante chileno, radicado actualmente en Estados Unidos, presentaría una nueva rutina, enfocada en sus vivencias en pandemia, su nueva vida de padre y su presente en el extranjero, todo en el formato de stand-up comedy del cual el artista es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, lo que lo llevará nuevamente este año a ser uno de los platos fuertes en el Festival de Viña del Mar.
Además de Copano, se presentará también en “Coquimbo se vive con Humor”, el cantante, ex participante del programa “Rojo”, Juan David Rodríguez, quien fue ganador de la tercera temporada de este querido programa de talentos y además ha participado en otros espacios televisivos como “The Covers” y “El Retador” en Mega.
El Alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, destacó que el desarrollo de esta actividad y de gran parte del programa de verano de la municipalidad, están enfocados en entregar opciones de espectáculos gratuitos para los habitantes de la comuna y los turistas que visitan la zona. Además, agregó que “tenemos la oportunidad de realizar un show con dos grandes artistas nacionales, para entregar un espectáculo de comedia y música dirigido a la familia en el Barrio Inglés, que es uno de los lugares más reconocidos de la comuna y que queremos recuperar como espacio para las familias, por eso estamos trabajando intensamente para atraer nuevamente a los coquimbanos, coquimbanas y turistas a este barrio, para que lo recorran y disfruten también de actividades culturales y recreativas, así que los invitamos a todos y todas a participar de este espectáculo”.
Cabe destacar que la Municipalidad de Coquimbo, preparó un programa de verano con más de 200 actividades las cuales se pueden revisar en el banner publicado en la página web www.municoquimbo.cl y también se difunden diariamente en las redes sociales institucionales de la casa consistorial.
-
Regionaleshace 6 días
Cuestionan relación laboral entre matrimonio que involucra querella por amenazas en municipio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio deberá bajar sueldo a funcionario de confianza por orden de Contraloría
-
Comunaleshace 2 semanas
Por maltrato animal, PDI detiene a dueño de caballos, tras denuncia “viralizada” en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanas
Contraloría rechaza que alcalde Manouchehri recontrate a abogado Gabriel Osorio
-
Policialhace 1 semana
Escándalo en Republicanos: Militante era líder de banda relacionada al robo de cobre
-
Saludhace 1 semana
Funcionarios de Hospital de Coquimbo se manifiestan por pérdida de beneficio laboral
-
Policialhace 2 semanas
Chinos tenían Casino de Juegos clandestino en pleno centro
-
Comunaleshace 4 días
Policía Marítima infracciona por estacionar en playa de La Herradura