Comunales
Inspectores municipales frustran robo en popular farmacia del centro de Coquimbo

Gracias a una rápida acción del personal de la Dirección de Seguridad Pública de la de Coquimbo, se logró frustrar un robo en un local ubicado en pleno centro de la ciudad.
A eso de las 6:00 horas, mientras realizaban un patrullaje por las calles, inspectores municipales se percataron que un grupo, de aproximadamente cinco personas, intentaban destruir la cortina de la farmacia del Doctor Simi, ubicada en calle Portales, entre Melgarejo y Aldunate.
Al observar la sospechosa acción, los funcionarios actuaron de forma inmediata retrocediendo el vehículo lo que llevó a los antisociales a huir del lugar sin lograr su cometido final: ingresar al local.
Rápidamente, los inspectores aislaron el lugar y se contactaron con Carabineros y el administrador del local. Luego de una revisión, se corroboró que el grupo no logró ingresar y se entregó la información al Ministerio Público.
David Díaz, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo señala que constantemente están realizando diversas acciones conjuntas con la policía con el fin de prevenir delitos. “Nuestros inspectores municipales están permanentemente realizando patrullajes mixtos, controles de tránsito y otras acciones para entregar seguridad a todos quienes habitan y transitan por nuestro querido puerto”.
-
Regionaleshace 5 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 4 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 1 semana
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo