Comunales
En Coquimbo celebrarán el mes de la Niñez con el show del perro Chocolo
Con el fin de conmemorar el cierre del mes de la niñez, el próximo miércoles 31 de agosto se presentará el reconocido espectáculo del Perro Chocolo y sus amigos. Comenzando a las 16 horas, el show llega mediante el auspicio de la Compañía Minera del Pacífico (CMP) y se realizará en la explanada de la Iglesia de Guayacán, en la comuna de Coquimbo.
Con una duración aproximada de 60 minutos, el espectáculo de música y teatro infantil contará con la presencia del afamado Perro Chocolo, quien, junto a sus amigos y amigas, la gallina Josefina, el chancho Pancho, el mono Moñito y Lila, invitarán a los presentes a disfrutar de juegos, historias y las pegajosas canciones adoradas por sus “Chocolovers”.
Con un aforo determinado según orden de llegada, desde CMP señalan que el show será completamente gratuito e invitan a todas las familias a participar de este entretenido panorama para reír, cantar y bailar al ritmo del uno de los personajes más queridos por los más pequeños y pequeñas.
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Educaciónhace 4 semanasCientíficos descubren canal submarino de 600 años de historia climática en la bahía de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanasDestapan cuando el FPMR recibió a Los Viking’s 5 en Suecia, en medio de reacciones por presentación en acto de Kast
-
Policialhace 2 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Tribunaleshace 4 semanasTribunal encuentra culpable a imputado de asesinar y desmembrar a víctima en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Policialhace 3 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy




