Conéctate con nosotros

Comunales

Goleador de Coquimbo Unido Joe Abrigo estará 7 meses fuera de las canchas por lesión

Red Comunales

Publicado

el

Joe Abrigo, un pilar del equipo de Coquimbo Unido, sufrió una grava lesión durante el encuentro ante O’Higgins por la 23ª fecha del torneo, y se espera que permanece 7 meses fuera de las canchas.

Abrigo es el goleador del equipo y el segundo máximo artillero del Campeonato Nacional 2022,

Cuando corría el minuto 60 del duelo con los rancagüinos, en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el capitán de los ‘piratas’ cedió a Rubén Farfán y a la hora de tomar carrera sintió un fuerte dolor que lo dejó tendido en el campo de juego.

Tras salir reemplazado, Abrigo se sentó en el banco y se largó a llorar desconsoladamente. Un miembro del cuerpo médico que estaba al lado de él le decía: “tranquilo mi guachito, tranquilo”.

El habilidoso volante de 27 años sufrió finalmente un corte en el tendón de Aquiles, lesión por la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Incluso, el jugador salió directamente del estadio en ambulancia a realizarse exámenes.

“Hay algunas situaciones que tenemos que analizar bien y ser un poco más fríos. Lamentablemente es un golpe muy fuerte, más allá de resultado. Dejó al equipo bastante golpeado”, dijo en conferencia de prensa Fernando Díaz, entrenador de Coquimbo Unido.

Al parecer es una rotura del tendón de Aquiles, que es para largo. Ojalá que no sea eso, pero por lo que dice el médico es así, y eso golpea mucho”, agregó.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend