Comunales
Carabineros detiene a sujetos por porte ilegal de armas de fuego en sector Pan de Azúcar de Coquimbo

Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimboen sus constantes fiscalizaciones en el sector de Pan de Azúcar de Coquimbo, lograron este lunes 24 de enero, la detención de 4 individuos por porte ilegal de armas y munición a bordo de un automóvil de alta gama.
El Capitán Gonzalo Medina, Comisario (s) de la 2ª Comisaría de Coquimbo, señaló que la rápida reacción y fiscalización del personal motorizado, permitió la detención de 4 sujetos, los cuales se trasladaban en un automóvil y en su interior portaban armas de fuego y municiones calibre 40, de poderosa acción.
Dos de los individuos cuentan con antecedentes penales vigentes por distintos tribunales, “por lo que fueron detenidos y trasladados a la 2ª Comisaría de Coquimbo, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición”, agregaron desde Carabineros.
-
Regionaleshace 5 días
Cuestionan relación laboral entre matrimonio que involucra querella por amenazas en municipio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio deberá bajar sueldo a funcionario de confianza por orden de Contraloría
-
Comunaleshace 2 semanas
Por maltrato animal, PDI detiene a dueño de caballos, tras denuncia “viralizada” en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanas
Contraloría rechaza que alcalde Manouchehri recontrate a abogado Gabriel Osorio
-
Policialhace 1 semana
Escándalo en Republicanos: Militante era líder de banda relacionada al robo de cobre
-
Saludhace 1 semana
Funcionarios de Hospital de Coquimbo se manifiestan por pérdida de beneficio laboral
-
Policialhace 2 semanas
Chinos tenían Casino de Juegos clandestino en pleno centro
-
Comunaleshace 4 días
Policía Marítima infracciona por estacionar en playa de La Herradura