Comunales
3 personas fallecidas dejó colisión múltiple ocurrida en la ruta 5 altura de El Panul en Coquimbo
Durante la jornada de este lunes se registró un choque múltiple de alta energía en la ruta 5 Norte a la altura de El Panul en la comuna de Coquimbo en dirección de sur a norte. Según Carabineros, el accidente involucró a un camión, dos colectivos y un auto particular , el cual dejó a 3 personas fallecidas en el lugar y otras dos en estado grave.
Hasta el lugar llegaron 5 Compañías de Bomberos de Coquimbo para realizar los trabajos de rescate y se confirmó que fueron 23 las personas involucradas, de las cuales 3 ya estaban fallecidas, 3 derivadas al hospital en estado crítico, 1 con lesiones leves y 16 sin complicaciones que evacuaron el lugar por sus medios. “La estructura de uno de los vehículos está totalmente absolutamente deformada y eso complejiza la recuperación de los cuerpos”, indicó el comandante de Bomberos de Coquimbo a cargo.
De acuerdo a los antecedentes recabados, Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al lugar, para esclarecer las circunstancias del hecho. Debido a la colisión, en el sector se encuentra inhabilitada la calzada oriente de manera provisoria.
Noticia en desarrollo…
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasOS7 desarticula almacén que funcionaba como fachada para vender drogas en la Parte Alta de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga homicidio de hombre de 32 años acribillado al interior de su domicilio en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasHombre de 35 años muere tras recibir disparos al interior de un domicilio en sector Punta Mira de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasAlcalde de Coquimbo anuncia ahora la “Pampilla de la Gente” para el 18 de septiembre




