Conéctate con nosotros

Comunales

Hinchas entregan todo el respaldo a Coquimbo Unido ante descenso a la Primera B

Red Comunales

Publicado

el

En otro duelo de la 34° fecha del Campeonato PlanVital, Palestino y Coquimbo Unido igualaron 2-2 en el estadio Municipal de La Cisterna.

Los dos elencos buscaban los tres puntos. Quien marcó primeros fueron los piratas, quienes buscaban jugar el partido de desempate para permanecer en la categoría, a través de Lautaro Palacios (16’).

No obstante, los palestinistas consiguieron la paridad cuando finalizaba el primer tiempo, mediante Jonathan Benítez en una jugada personal define en el primer palo del arco defendido por Matías Cano.

Cuando restan diez minutos, el elenco árabe se puso en ventaja con la definición de Leandro Benegas, un tanto que le daba esperanzas de clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.

Pero en el sexto minuto adicionado, John Salas lograba anotar el 2-2 definitivo, pero no fue suficiente para ambos.

Palestino termina quinto con 51 puntos clasificando a la Copa Conmebol Sudamericana. Mientras que Coquimbo Unido cierra la tabla con 35 unidades firmando su descenso a la Primera B.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend