Comunales
Aguas del Valle realiza trabajos de reparación en colector de la ruta 5 cerca de la Villa Dominante tras socavón: Desvíos se mantienen

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, informó que durante la noche la sanitaria detectó una filtración en su colector de aguas servidas en sector Ruta 5, entre Villa Dominante y el supermercado Líder, en Coquimbo.
“Nuestros equipos acudieron con la mayor celeridad posible, identificando preliminarmente daños en la estructura de la red de aguas servidas, los que podrán ser evaluados, tras las labores de despeje y seguridad del terreno, que han sido coordinadas con la concesionaria y autoridades ”, comentó Sotomayor.
Explicó que la ejecución de dichas labores requiere la utilización completa de la calzada norte – sur de la Ruta 5, por lo que esa parte de la vía se encuentra cerrada desde la altura de calle Santa Ester. En paralelo, se está implementado un plan de desvíos de tránsito, el que está debidamente señalizados y que causa tránsito lento desde norte a sur desde el enlace La Cantera.
El ejecutivo agregó que “las obras requieren vaciar la red de aguas servidas en el tramo afectado, por lo que se han habilitado una serie de by pass que nos permitan realizar la excavación”.
-
Comunaleshace 3 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 7 días
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron
-
Policialhace 4 semanas
Carabineros recupera en Arica más de 80 celulares robados en La Pampilla de Coquimbo