Comunales
Coquimbo Unido oficializó a Álvaro Ramos como su nuevo refuerzo tras su vuelta a la Primera A
El campeón de la Primera B sorprendió este 28 de diciembre, porque Coquimbo Unido ya se encuentra reforzándose con todo de cara a lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol chileno, tras una muy buena campaña y fichajes de jugadores emblemáticos.
El elenco “Pirata” dio a conocer a su primer refuerzo en delantera para la próxima temporada a través de sus redes sociales.
Se trata del ex Universidad Católica, Álvaro Ramos, quien fue anunciado como el nuevo fichaje del club con bombos y platillos. También estuvo en el club de Iquique el 2017 fue anunciado en el equipo León de México.
Investigación de la UCN busca descifrar las claves genéticas del Parkinson e invita a participar a personas de la Región de Coquimbo
“ÁLVARO “CHANCHITO” RAMOS SE VISTE DE AURINEGRO“, comienzan diciendo en la publicación.
En esa línea, desde Coquimbo añaden: “El potente delantero se convierte en nuevo refuerzo PIRATA en esta vuelta a Primera División 2022”
Finalmente, le mandaron un mensaje al “Chanchito” antes de su arribo: “¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!”.
Mujeres del sector rural promueven la prevención del cáncer de mama con jornada de Zumba y autocuidado
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasTrabajador minero de Coquimbo muere en accidente en mina de Atacama : Pesar en Baile Indio Araucano
-
Comunaleshace 1 semanaCaso de homicidio ocurrido en Punta Mira Sur culminó con sentencia: 10 años de cárcel para el autor
-
Comunaleshace 7 díasColegio de Artes Claudio Arrau invita al 6° Encuentro de Orquestas Sinfónicas en Coquimbo
-
Panoramashace 6 díasDe Mozart a Tchaikovsky: la Filarmónica de Coquimbo ofrece dos conciertos gratuitos en Coquimbo y Combarbalá



