Deportes
Coquimbo y Colo Colo sellan un empate sin goles en el Sánchez Rumoroso
Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Más información en www.elcoquimbano.cl

Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Durante gran parte del encuentro, los piratas cedieron el campo de juego y apostaron al contragolpe. Ambos equipos intentaron llegar al arco, pero nadie logró embocar la pelota.
En resumen, un partido escaso de oportunidades en las áreas.
El momento más polémico del cotejo estuvo en el segundo tiempo cuando se produjo la lesión del debutante de 17 años, Dixon Pereira, en Coquimbo Unido. El novel jugador ingresó alrededor de los 80 minutos y solo segundos después fue al choque con el defensa albo Maxi Falcón y obtuvo la peor parte: debió salir y fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Rodrigo Araya, médico de Coquimbo Unido, detalló que “el jugador tuvo un neumotorax traumático secundario a una construcción directa por un rodillazo en la parrilla costal, en la zona del arco posterior. Eso genera una pequeña rotura del pulmón que va juntando aire entre el pulmón y la cavidad torácica, por lo que desarrolla el neumotórax”.
En tanto, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón comentó que “no creo que haya una mala intención en la jugada. No creo que haya una intención de Falcón ni creo que en el fútbol haya una intención de alguien de dañar a alguien en el campo de esa manera”.
Tras el receso por la fecha FIFA, los piratas retornarán a las canchas el 31 de marzo, cuando enfrentarán a Audax Italiano.
Actualmente, suma 5 unidades en el torneo de Primera División.
-
Regionaleshace 6 días
Cuestionan relación laboral entre matrimonio que involucra querella por amenazas en municipio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio deberá bajar sueldo a funcionario de confianza por orden de Contraloría
-
Comunaleshace 2 semanas
Por maltrato animal, PDI detiene a dueño de caballos, tras denuncia “viralizada” en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanas
Contraloría rechaza que alcalde Manouchehri recontrate a abogado Gabriel Osorio
-
Policialhace 1 semana
Escándalo en Republicanos: Militante era líder de banda relacionada al robo de cobre
-
Saludhace 1 semana
Funcionarios de Hospital de Coquimbo se manifiestan por pérdida de beneficio laboral
-
Policialhace 2 semanas
Chinos tenían Casino de Juegos clandestino en pleno centro
-
Comunaleshace 5 días
Policía Marítima infracciona por estacionar en playa de La Herradura