Comunales
Suspenderán retiro de basura domiciliaria por conmemoración del Día del Recolector y Recolectora
Con el objetivo de mantener informada a la comunidad, desde la municipalidad de Coquimbo detallan que este sábado 29 de julio de 2023, no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria en barrios y poblaciones de la comuna por parte de la empresa Demarco, debido a la conmemoración del Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios y Barrido de Calles.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Con el objetivo de mantener informada a la comunidad, desde la municipalidad de Coquimbo detallan que este sábado 29 de julio de 2023, no habrá servicio de recolección de basura domiciliaria en barrios y poblaciones de la comuna por parte de la empresa Demarco, debido a la conmemoración del Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios y Barrido de Calles.
En este sentido, el municipio hace el llamado a los vecinos a que eviten sacar su basura para retiro en dicha jornada y así evitar malos olores, contaminación y eventuales plagas. En relación a la mitigación de las problemáticas que esto pueda presentar, la empresa Demarco presentó un plan de contingencia a implementar en el contexto de dicha conmemoración laboral. De igual manera, la Municipalidad de Coquimbo dispondrá funcionarios de cuadrillas de la Dirección de Aseo y Ornato ante cualquier eventualidad.
Junto con destacar la importante labor de recolectores y recolectoras que diariamente se esfuerzan en mantener la limpieza de la comuna, la entidad edilicia agradece la comprensión de la comunidad ante esta suspensión temporal y hace un llamado a que, posterior a esta ocasión conmemorativa, se respeten los días y horarios del recorrido del camión recolector, para realizar la correcta disposición de residuos domiciliarios.
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Educaciónhace 4 semanasCientíficos descubren canal submarino de 600 años de historia climática en la bahía de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Tribunaleshace 4 semanasTribunal encuentra culpable a imputado de asesinar y desmembrar a víctima en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Policialhace 3 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy
-
Policialhace 3 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura




