Comunales
Detienen a conocido microtraficante de Tierras Blancas
Durante un patrullaje preventivo Carabineros logró detener a un sujeto reconocido por estar vinculado al tráfico de drogas en el sector de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo.
Se trata del “Pigua”, individuo de 46 años conocido en el sector, quien fue detenido la noche del martes por carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas tras una fiscalización.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Durante un patrullaje preventivo Carabineros logró detener a un sujeto reconocido por estar vinculado al tráfico de drogas en el sector de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo.
Se trata del “Pigua”, individuo de 46 años conocido en el sector, quien fue detenido la noche del martes por carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas tras una fiscalización. “Es justamente la presencia territorial la que nos permite seguir avanzando en la lucha contra el microtráfico barrial y entregarle seguridad a los vecinos. Durante un patrullaje preventivo de nuestras motos todo terreno, se logró controlar y detener a un individuo que transportaba 81 papelillos de cocaína y más de $1.300.000 en efectivo”, indicó el Subcomisario de Tierras Blancas, Capitán Arturo Obregón.
El sujeto, que pasó a control de detención este miércoles, tiene un amplio prontuario policial y cuenta con antecedentes por microtráfico, robo en lugar habitado, porte de arma blanca, robo con violencia y desórdenes, y era conocido por los vecinos del sector por su historial delictivo.
-
Regionaleshace 2 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 5 días
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Comunaleshace 4 semanas
Las razones del porqué alcalde Manouchehri desechó a 74 trabajadores a honorarios a mitad de año electoral
-
Tribunaleshace 3 semanas
Tribunal acoge querella contra diputado Sulantay por viaje a Inglaterra en semana distrital
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 13 integrantes de red criminal por robo y exportación ilegal de cobre
-
Regionaleshace 2 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Deporteshace 4 semanas
Municipio de Coquimbo revoca comodato a ANFA y recupera Estadio La Pampilla
-
Comunaleshace 4 semanas
Tres personas detenidas tras riña en local de comida china en Coquimbo