Panoramas
Encuentro “Caldillo de Cuentos” llega con toda su magia a la Casa de las Artes Rural de La Cantera
La narración oral vuelve a estar de fiesta ese sábado 15 de julio en la Casa de las Artes Rural de La Cantera, cuando desde las 16:00 horas se realice el Tercer Encuentro de Cuentería Infantil, “Caldillo de Cuentos”, certamen que reunirá a diferentes compañías nacionales.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
La narración oral vuelve a estar de fiesta ese sábado 15 de julio en la Casa de las Artes Rural de La Cantera, cuando desde las 16:00 horas se realice el Tercer Encuentro de Cuentería Infantil, “Caldillo de Cuentos”, certamen que reunirá a diferentes compañías nacionales.
La actividad gratuita, busca comunicar y expresar por medio de la palabra y gestos, cuentos y otros géneros imaginarios, permitiendo que el público asistente disfrute de una experiencia enriquecedora repleta de historias y moralejas que hacen reflexionar a niños y adultos. Los encargados de narrar los cuentos serán Esteban Herskovits, Ingrid Vergara, Angélica Varas, Carol Jiménez y Compañía de Títeres La Boda.
La encargada de la Casa de las Artes Rural, Mariana Palma, entregó más detalles de la jornada. “Este sábado 15 tendremos la tercera versión de una actividad muy hermosa que se llama Caldillo de Cuentos, donde cinco narradores orales o cuenteros nos relatarán maravillosas situaciones con muchas enseñanzas. Ellos inventan o reinventan situaciones, así que los esperamos aquí en un espectáculo absolutamente familiar”.
Francisco Cáceres, de la Compañía La Boda, realizó una invitación al público de la región a participar de la actividad organizada por la Casa de las Artes Rural. “El encuentro va a estar increíble, con muchas sorpresas, compañías e invitados, así es que no se lo pueden perder. Los esperamos”.
La Casa de las Artes Rural de La Cantera es un espacio dedicado a la cultura y sirve como lugar de desarrollo para diferentes agrupaciones y personas que necesitan mostrar sus trabajos, así como aprender diferentes expresiones u oficios. Es un recinto inspirado y pensado en la poeta y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral.
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Educaciónhace 4 semanasCientíficos descubren canal submarino de 600 años de historia climática en la bahía de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanasDestapan cuando el FPMR recibió a Los Viking’s 5 en Suecia, en medio de reacciones por presentación en acto de Kast
-
Policialhace 2 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Tribunaleshace 4 semanasTribunal encuentra culpable a imputado de asesinar y desmembrar a víctima en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Policialhace 3 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy




