Comunales
Detienen a delincuentes que asaltaron a adultos mayores
Ingresaron a vivienda del matrimonio, los intimidaron y sustrajeron diversas especies. Anoche hubo 13 detenidos en Coquimbo.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Ingresaron a vivienda del matrimonio, los intimidaron y sustrajeron diversas especies. Anoche hubo 13 detenidos en Coquimbo
Carabineros logró detener a dos hombres que momentos antes habían ingresado a una vivienda amenazando a un matrimonio de adultos mayores.
Según informó la policía uniformada, la presencia en terreno tuvo un impacto concreto en la seguridad, especialmente anoche donde se detuvo a 13 personas en distintos procedimientos.
-
Comunaleshace 2 semanasRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 1 semanaOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Comunaleshace 4 semanasLa Cantera recibe nueva edición de “Jazz en La Cantera” con tres propuestas regionales
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido mostró carácter en San Carlos pese a caer ante Universidad Católica
-
Tendenciashace 4 semanasTongoy cerró exitosa temporada estival con masiva Regata Nocturna y campeonato de Skate
-
Comunaleshace 3 semanasHospital de Coquimbo logra siete altas en programa que trata adicción y enfermedades mentales de manera conjunta
-
Comunaleshace 4 semanasInvitan al “Encuentro de Sabores y Tradiciones del Campo” en la Hacienda El Carmen de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasSernapesca presentará denuncia por hostigamiento a delfines en Guanaqueros




