Comunales
Carabineros detienen a dos hombres tras robo con intimidación en Panul
Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia Las Encinas luego de protagonizar un robo con intimidación en el sector de Panul, en Coquimbo. Se trata de J.C.A., de 18 años, y R.W.O.G., de 33, ambos chilenos y con antecedentes penales.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia Las Encinas luego de protagonizar un robo con intimidación en el sector de Panul, en Coquimbo. Se trata de J.C.A., de 18 años, y R.W.O.G., de 33, ambos chilenos y con antecedentes penales.
Los individuos fueron identificados en el sector de Sindempart, donde intentaron evadir el control policial escapando por diversas calles y arrojando las especies sustraídas en su huida. Sin embargo, el rápido despliegue operativo de Carabineros permitió su detención.
“A través de un seguimiento controlado y una coordinación efectiva, se logró frustrar el escape de estos individuos que minutos antes habían sustraído dinero en efectivo y especies desde un local de venta de chatarras en Panul. Esto fue el resultado de un trabajo muy profesional, donde se priorizó el resguardo y la seguridad de la comunidad”, indicó la Capitán Camila Bravo, de la Segunda Comisaría Coquimbo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización.
-
Comunaleshace 3 semanasProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 2 semanasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Comunaleshace 3 semanasPrimer nacimiento del 2026 en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaTongoy aclara alcances de la marea roja y refuerza llamado a visitar la bahía con información correcta
-
Regionaleshace 2 semanasOficios con futuro: SENCE abrirá 318 cupos en cursos presenciales para la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasAguas del Valle informa corte programado para conectar nueva infraestructura en sector La Cantera de Coquimbo




