Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Primer nacimiento del 2026 en la Región de Coquimbo

A las 2:17 horas nació Lían Tomás, convirtiéndose en el primer bebé del año 2026 en la Región de Coquimbo. El nacimiento se registró en el Hospital San Pablo (HSP) de Coquimbo, donde fue recibido por el equipo de salud del recinto.

elcoquimbano

Publicado

el

|2 de enero de 2026|1 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir
A las 2:17 horas nació Lían Tomás, convirtiéndose en el primer bebé del año 2026 en la Región de Coquimbo. El nacimiento se registró en el Hospital San Pablo (HSP) de Coquimbo, donde fue recibido por el equipo de salud del recinto.

El recién nacido pesó 3 kilos 200 gramos y midió 47 centímetros. Tanto la madre, Constanza, como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud, según informó el establecimiento.

Desde el hospital se destacó el trabajo del equipo clínico que participó en el parto, marcando el primer nacimiento registrado en la región durante este nuevo año.
Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de OctubreDólar$981.61Euro$1100.46UF$41130.94IPC %-0.2UTM$72151
Santoral09 de Octubre
Dionisio; Juan Leonardi
Un día como hoy09 de Octubre
Nacional
  • 1743 en Chile se funda la villa de Curicó.
Internacional
  • 1967 Es asesinado Ernesto Che Guevara (en la imagen), médico, político y guerrillero revolucionario argentino-cubano.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.726 km al N de Carrizal Bajo9 de oct, 13:08 hrs
  • 2.544 km al N de Caldera9 de oct, 05:01 hrs
  • 2.737 km al NO de Chañaral9 de oct, 04:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio