Panoramas
Centro Cultural Palace invita a una nueva Mateada para este jueves
La actividad es de asistencia abierta para todos los interesados en compartir el diálogo y la reflexión, al abrigo de un mate o una taza de té.
Más información en www.elcoquimbano.cl
Con la temática de “El pasado y sus enseñanzas”, este jueves 6 de junio, a partir de las 15:30 horas, se efectuará una nueva edición de la Mateada del Centro Cultural Palace de Coquimbo, instancia participativa de asistencia abierta para todos los interesados en compartir el diálogo y la reflexión, al abrigo de un mate o una taza de té.
La reunión es una de las actividades mensuales del Servicio de Libro Libre, en el piso 2 del tradicional centro cultural porteño, ubicado en el corazón del Barrio Inglés. Permitirá continuar con la línea de conversaciones destinadas a recorrer las memorias de la gente, no sólo sobre hitos históricos, sino de las costumbres y modos de ser de los vecinos a lo largo de las décadas, posibilitando, además, el encuentro entre distintas generaciones.
El acceso es gratuito y no requiere inscripción previa.
-
Comunaleshace 4 semanasPDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en Tierras Blancas, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasTras ocho años paralizado, Mercado del Mar asegura financiamiento para su finalización
-
Comunaleshace 4 semanasAcadémico UCN integra grupo de trabajo de la UNESCO sobre biodiversidad marina en alta mar
-
Comunaleshace 3 semanasCachorro del OS7 detecta cargamento de droga superior a una tonelada y media en control carretero
-
Panoramashace 4 semanasFestival de la Voz de la Parte Alta celebrará su sexta versión impulsando el talento local y el encuentro comunitario
-
Comunaleshace 3 semanasFiscalía desarrolla diligencias por balacera ocurrida en Tierras Blancas Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 3 semanasJurel artesanal de Coquimbo abre opción de exportación a Cuba tras aumento de cuotas




