Conéctate con nosotros

Comunales

Banda Conmoción cierra con broche de oro la temporada estival en el Barrio Inglés de Coquimbo

Tirando toda la carne a la parrilla y dando un fin como se merece la temporada estival, la cual estuvo cargada actividades gastronómicas, humorísticas y culturales en los diferentes sectores de la comuna porteña, el municipio de Coquimbo, realizó el Show de Cierre de Verano 2024 en el tradicional Barrio Inglés
Más información en www.elcoquimbano

Red Comunales

Publicado

el

Tirando toda la carne a la parrilla y dando un fin como se merece la temporada estival, la cual estuvo cargada actividades gastronómicas, humorísticas y culturales en los diferentes sectores de la comuna porteña, el municipio de Coquimbo, realizó el Show de Cierre de Verano 2024 en el tradicional Barrio Inglés, lugar que gestión del alcalde Ali Manouchehri ha buscado rescatar y hacer uso como un lugar de encuentro cultural. 

Encargados de abrir la noche de cierre y orgullosos de presentarse en su tierra, Jorge Sazo, vocalista de la banda Caleta E´ Cumbia comentó, ” siempre va a ser un honor y vamos a hacer todos los esfuerzos que sean posibles por estar en nuestra tierra haciéndola de local, porque nosotros estamos súper orgullosos de lo que somos, esta ha sido una nueva a ocasión para disfrutar del escenario junto a nuestra gente, nuestra familia, hubo mucha gente contenta, felices niños y eso nos llena el corazón al máximo. Tocar acá en Coquimbo, en el Barrio Inglés con nuestra gente, nuestro hogar, yo soy de acá arriba entonces estamos súper orgullosos de ser lo que somos”. 

El clarinetista de la Banda Conmoción Carlos Flores recalcó las bondades de la comuna “nosotros como banda estamos felices de armar un carnaval con la comunidad. Cuando llegamos a Coquimbo nos fuimos todos a la caleta a comer, todo muy rico y fresco, gozando mucho el lugar y las playas, extasiados de la naturaleza así que felices”. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend