Conéctate con nosotros

Comunales

Vecinos de Balcones de Peñuelas, en Tierras Blancas, enfrentan ola de robos

El ultimo hecho fue registrado la noche del sábado 17, cuando dos individuos ingresaron al complejo habitacional, robando accesorios de automóviles, bicicletas y generando daños en vehiculos y la propiedad privada

Más información en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

El ultimo hecho fue registrado la noche del sábado 17, cuando dos individuos ingresaron al complejo habitacional, robando accesorios de automóviles, bicicletas y generando daños en vehiculos y la propiedad privada, todo esto, quedando registrado en imágenes que están siendo viralizadas por redes sociales para dar con los responsables. 

Las más de 600 familias que componen este nuevo desarrollo habitacional de viviendas sociales, han sido víctimas de diversos hechos delictivos en el poco tiempo que llevan habitando sus tan anheladas casas y departamentos.

Hace unas semanas fue de conocimiento público, un violento portonazo que significó el robo de un vehículo a una residente del lugar, son situaciones reiteradas y que ponen en riesgo la seguridad de las familias del sector. 

El concejal de Coquimbo, Guido Hernandez, estima que “es necesario ayudar a los vecinos de este sector y otros sectores que tambien estan siendo azotados por la crisis de seguridad que vive el país”

“Deberíamos tener a un municipio proactivo y no reactivó, debemos avanzar en estructurar planes de seguridad por cuadrantes, que puedan incluir cierre de calles y pasajes, además de la instalación de cámaras y botones de pánico, añadió.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend