Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo Carabineros recuperó camioneta robada en menos de cuatro horas

El vehiculo avaluado en 22 millones de pesos había sido sustraido desde una parcela en Tierras Blancas.

Más información en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

En menos de cuatro horas, Carabineros logró recuperar una camioneta avaluada en 22 millones de pesos, que fue robada desde una parcela en Tierras Blancas. Según relató el Comisario (s) de la Segunda Comisaría Coquimbo, Capitán Sergio Bravo, los despliegues preventivos y la coordinación entre los distintos estamentos policiales, fueron fundamentales para el éxito del procedimiento.
“Gracias a la presencia en terreno de nuestros carabineros, se logró identificar y recuperar en la Parte Alta de Coquimbo, una camioneta que había sido robada durante la mañana de este martes, en el sector de Tierras Blancas. Por el hecho, se detuvo a un hombre de 19 años, quien mantiene tres reiteraciones, dos por robo con intimidación y una por robo frustrado, ambas en la ciudad puerto”, indicó el oficial.
Por instrucción del fiscal de turno, tanto el vehículo como el detenido, deberán ser entregados a la PDI, institución que está llevando a cabo la investigación por el robo ocurrido durante la mañana.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend