Comunales
Continúan con proceso de licitación del show en la pampilla de Coquimbo
Desde el municipio de Coquimbo hicieron un llamado a la tranquilidad respecto a la realización de La Pampilla, debido a que levantarán una segunda licitación, esto porque, en la primera etapa las empresas postulantes no cumplieron con la totalidad de los requisitos establecidos.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Desde el municipio de Coquimbo hicieron un llamado a la tranquilidad respecto a la realización de La Pampilla, debido a que levantarán una segunda licitación, esto porque, en la primera etapa las empresas postulantes no cumplieron con la totalidad de los requisitos establecidos.
David Díaz López, Director de Seguridad Pública y Coordinador General del evento; señaló que “gracias a las previsiones que tomamos como municipio, al levantar esta propuesta pública con meses de anticipación a la realización del evento, nos da la tranquilidad que aún tenemos tiempo suficiente para licitar nuevamente el show artístico y asegurar que la ‘Fiesta más grande de Chile’ sea el evento que toda la gente de Coquimbo espera”.
“Hemos realizado un proceso transparente y abierto a la comunidad, de este modo queremos asegurar la continuidad del proceso y que todas las empresas interesadas puedan postular en esta nueva etapa, por lo tanto, hacemos un llamado a todos quieran ser parte de La Pampilla”, agregó Díaz.
Hay que recordar que, durante el 2019, en la última edición de esta fiesta los procesos de licitación fueron adjudicados a principios de septiembre, a sólo días del evento. “En esta oportunidad, levantamos con varios meses de anticipación la propuesta, eso nos da tiempo para que la licitación sea más transparente y que los interesados tengan el tiempo suficiente para entregar el mejor servicio para una fiesta de estas características”, finalizó el coordinador.
-
Deporteshace 2 semanasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 3 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 2 semanasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Comunaleshace 3 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Tendenciashace 3 semanasAgricultora de Tambillos reduce costos eléctricos con sistema fotovoltaico para riego
-
Regionaleshace 3 semanasSII extiende hasta el 31 de diciembre el plazo para que Municipios exijan Inicio de Actividades a contribuyentes de ferias libres
-
Comunaleshace 3 semanasParte Alta de Coquimbo recupera Plaza Paul Harris gracias al Gobierno Regional tras años de deterioro
-
Comunaleshace 4 semanasCGE y autoridades realizan visita de paciente electrodependiente en la comuna de Coquimbo




