Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes Copiapó logró su primer triunfo como local superando a Coquimbo Unido

En el Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó venció 1-0 a Coquimbo Unido en un entretenido encuentro.Los piratas se quedaron en el lugar 5 con 12 puntos.

Diarios Comunales

Publicado

el

En el Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó venció 1-0 a Coquimbo Unido en un entretenido encuentro.

La primera clara chance de gol fue al 7’ para el local, con un desborde de Díaz que fue conectado por Quinteros, encontrando una tremenda reacción del arquero Sánchez.

Luego, al 14’, Díaz remató cruzado un balón que impactó en el travesaño y se fue desviado. Así, ambos cuadros se fueron igualados sin goles al descanso.

Recién iniciada la segunda etapa, el “León de Atacama” abrió el marcador de inmediato. Al 46’, un cabezazo de Quinteros se estrelló en el travesaño, conectando Rozas el rebote e impactando la pelota en Carrasco, permitiendo que Maximiliano Quinteros empujara la pelota en la línea y anotara el 1-0 para Deportes Copiapó.

Los locales fueron superiores, aunque sufrieron al 70’ con un remate de Chandía que tapó el arquero Espinoza. Más allá de aquello, no hubo grandes ocasiones de riesgo en la recta final, a excepción de un tiro libre al 90+7′ que sacó Espinoza.

Así, Deportes Copiapó un importante triunfo y el primero en condición de local en el Campeonato Betsson.Coquimbo Unido se quedó el lugar 5 con 12 puntos.

tianfu
COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 26 de Febrero del 2024

Dólar $983.76
Euro $1064.91
UF $36829.92
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend