Conéctate con nosotros

Regionales

Renueva red de alcantarillado en calle Santa Ester en beneficiando a 166 hogares

Aguas del Valle está renovando un tramo de la red de alcantarillado en calle Santa Ester en la comuna de Coquimbo. Las obras benefician a 166 hogares y tienen una inversión que supera los $ 59 millones.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle está renovando un tramo de la red de alcantarillado en calle Santa Ester en la comuna de Coquimbo. Las obras benefician a 166 hogares y tienen una inversión que supera los $ 59 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, sostuvo que “este tipo de trabajos preventivos de infraestructura buscan robustecer la red para el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado”.

Las obras consideran la renovación de 121 metros de colector en calle Santa Ester, entre Miraflores y Santa Rosa, y se desarrollarán entre el 23 de marzo y el 18 de abril, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Al respecto, Ingrid Araya Labarca, coordinadora del Centro de Acogida para Personas en Situación de Calle de la Municipalidad de Coquimbo, sostuvo que “nosotros estamos contentos porque empezaron estas obras, independiente del cierre de la calle y que sea un tema complicado para nosotros, al final esto va a ser un beneficio para el sector en donde estamos ubicados”.

Aguas del Valle informó a la comunidad los detalles y beneficios de las obras a través de un puerta a puerta. Además, los desvíos tránsito asociados a estos trabajos se encuentran debidamente señalizados para la seguridad de transeúntes y conductores.

TE PUEDE INTERESAR
Coquimbo Unido debutará de local este viernes ante Deportes Copiapó

tianfu
COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 26 de Febrero del 2024

Dólar $983.76
Euro $1064.91
UF $36829.92
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend