Conéctate con nosotros

Comunales

Importante victoria de Coquimbo Unido sobre Cobresal: Piratas llegan al cuarto lugar de la tabla

Una importante victoria para Coquimbo Unido que logra su tercer triunfo al hilo, escalando al cuarto lugar del Campeonato Betsson con 13 puntos.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Un triunfo vital consiguió Coquimbo Unido tras vencer por 2-1 a Cobresal por la octava jornada del Campeonato Betsson en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En los 7 minutos el delantero Rodrigo Holgado probó con un remate a portería y el meta Leandro Requena despejó la pelota al tiro de esquina.

Los piratas lograron ponerse en ventaja a los 22′ cuando Rubén Farfán eludió la marca de dos hombres por derecha y convirtió el primer gol del partido.

El cuadro legionario contestó en los 38′ con un tiro de César Munder que pasó sobre el arco defendido por Diego Sánchez.

La escuadra aurinegra estiró las cifras en el segundo lapso con la conquista de Luciano Cabral en el minuto 55 tras capturar el rebote dado por Requena tras el remate previo de Holgado.

El árbitro Nicolás Millas, tras revisar en el VAR, sancionó penal en contra de Cecilio Waterman que el propio delantero panameño transformó en el descuento para los mineros a los 71′.

Una importante victoria para Coquimbo Unido que logra su tercer triunfo al hilo, escalando al cuarto lugar del Campeonato Betsson con 13 puntos. En tanto, Cobresal continúa quinto con 11 unidades.

tianfu
COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 26 de Febrero del 2024

Dólar $983.76
Euro $1064.91
UF $36829.92
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend