Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Última noche del Festival de la Voz Villa Las Flores de Sindempart tuvo talento, entretención y sana competencia

En esta última versión, el primer lugar lo obtuvo Nicole Céspedes, de calle Las Azucenas; seguida de Salomón Astorga, que obtuvo el segundo puesto, representante de calle Las Lilas y ganador además del galardón de “Artista más popular”; y el tercer lugar fue otorgado por el jurado a Camila Rojas, de calle Las Margaritas.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

|4 de febrero de 2023|3 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

El escenario del 6° Festival de la Voz Villa Las Flores 2023, fue el lugar ideal para que vecinos y vecinas del sector lucieran su talento vocal, desplante y entusiasmo, presentando lo mejor de su repertorio y recibiendo los aplausos de la comunidad que se reúne en torno al evento.

La actividad comunitaria, fue organizada por la Junta de Vecinos Villa Las Flores, con apoyo del municipio, y en cada edición recibe a más espectadores. En la ocasión participaron seis competidores que representan a cada calle del territorio que abarca la junta de vecinos, Las Margaritas, Las Azucenas, Los Claveles, Las Lilas, Los Alelís y Los Tulipanes.

Al respecto, José Luis Salinas, presidente de la Junta de Vecinos Villa Las Flores, comentó que aspiran a que el festival siga progresando e integre a más vecinos del sector. “Esta actividad ha ido creciendo y la calidad de artistas que hemos traído es muy atractiva. La idea de nosotros el próximo año es hacer un festival en Sindempart donde compitan otras juntas del vecinos del sector”.

En esta última versión, el primer lugar lo obtuvo Nicole Céspedes, de calle Las Azucenas; seguida de Salomón Astorga, que obtuvo el segundo puesto, representante de calle Las Lilas y ganador además del galardón de “Artista más popular”; y el tercer lugar fue otorgado por el jurado a Camila Rojas, de calle Las Margaritas.

Nicole Céspedes, la triunfante ganadora, agradeció la oportunidad de participar y el espacio que se le otorgó para demostrar su talento. “Estoy muy contenta de ganar, esta es la primera vez que me presento a este tipo de concursos y me atreví a cantar en público, porque tenía un poco de pánico escénico, pero está instancia me permitió hacerlo y me atreví”.

Carla Velásquez, dirigente de Punta Mira y asistente al evento, aplaudió la iniciativa “es algo digno de imitar y felicitar a los organizadores porque es precioso, cada año va subiendo de nivel”.

María José López, encargada de asesorías comunitarias e integrante del jurado, señaló que desde el municipio de Coquimbo siempre está la disposición de apoyar y acompañar a la comunidad en este tipo de actividades que fomentan el arte y la sana convivencia . “Es sumamente importante estar apoyando en lo que los vecinos necesiten y estas iniciativas que tienen que ver con la cultura, son instancias que debemos apoyar y destacar”.

Durante las dos jornadas realizadas el jueves 2 y viernes 3 de febrero, participaron además los dobles oficiales de Chayanne, Yuri, Cecilia, Zalo Reyes, Steve Perry, Raphael y Nicola Bari, que animaron el evento e hicieron que el público coreara sus canciones.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de OctubreDólar$981.61Euro$1100.46UF$41130.94IPC %-0.2UTM$72151
Santoral09 de Octubre
Dionisio; Juan Leonardi
Un día como hoy09 de Octubre
Nacional
  • 1743 en Chile se funda la villa de Curicó.
Internacional
  • 1967 Es asesinado Ernesto Che Guevara (en la imagen), médico, político y guerrillero revolucionario argentino-cubano.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.726 km al N de Carrizal Bajo9 de oct, 13:08 hrs
  • 2.544 km al N de Caldera9 de oct, 05:01 hrs
  • 2.737 km al NO de Chañaral9 de oct, 04:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio