Conéctate con nosotros

Comunales

Carabinero de San Bernardo muere tras volcamiento de vehículo en Coquimbo : Camioneta tenía encargo por robo

Red Comunales

Publicado

el

Un funcionario de carabinero murió, cerca del mediodía de este miércoles, luego de que la camioneta en la que se trasladaba por la Ruta 5 Norte km 453, sector el panul de Coquimbo, se volcara . El accidente se produjo la mañana de este miércoles y dejó, en primera instancia herido de gravedad al policía, y al conductor del auto que era un civil.

Según los datos entregados por el mayor Marcelo Sandoval, comisario 2da Comisaría Coquimbo, el accidente se produjo cerca de las 7.30 horas del miércoles cuando, por motivos que se investigan, el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 453.

Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Coquimbo, donde el policía murió.

El vehículo que protagonizó el accidente tenía encargo por robo, que habría ocurrido el 11 de octubre pasado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, según informó canal 13.

El funcionario policial Miguel Ángel Alarcón pertenecía a la dotación de la 62° Comisaría de San Bernardo, pero estaba con licencia médica, por lo que no estaba cumpliendo sus funciones de carabinero al momento del accidente.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend