Conéctate con nosotros

Comunales

Hasta diciembre se mantendrá cerrado un tramo de Avenida Los Pescadores en Coquimbo por trabajos de sanitaria

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que comenzó con la ejecución de una obra de renovación de 296 metros de redes de alcantarillado en Avenida Los Pescadores en Coquimbo. Los trabajos benefician a 128 hogares y tienen una inversión que supera los $ 640 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “esta renovación de infraestructura de la red de aguas servidas nos permite minimizar los riesgos de obstrucciones y afloramientos. Estamos de forma permanente optimizando y robusteciendo nuestro sistema”.

La obra se desarrollará en Av. Los Pescadores, entre el N°4625 y el sector de las cabañas Los Refugios, los trabajos se extenderán desde el 6 de octubre hasta el 25 de diciembre de 2022. Para su ejecución, se utilizará el sistema de zanja abierta, ocupando la calzada completa de la vía.

Sotomayor agregó que “para la seguridad de peatones y conductores se implementaron todas las medidas y señalización necesarias. Además se realizarán las coordinaciones caso a caso para no entorpecer el ingreso de los vehículos a los residentes del sector”.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos y comerciantes del sector a través de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

El desvío de tránsito se realiza por la Avenida Costanera.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend