Comunales
Hasta diciembre se mantendrá cerrado un tramo de Avenida Los Pescadores en Coquimbo por trabajos de sanitaria

Aguas del Valle informó que comenzó con la ejecución de una obra de renovación de 296 metros de redes de alcantarillado en Avenida Los Pescadores en Coquimbo. Los trabajos benefician a 128 hogares y tienen una inversión que supera los $ 640 millones.
El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “esta renovación de infraestructura de la red de aguas servidas nos permite minimizar los riesgos de obstrucciones y afloramientos. Estamos de forma permanente optimizando y robusteciendo nuestro sistema”.
La obra se desarrollará en Av. Los Pescadores, entre el N°4625 y el sector de las cabañas Los Refugios, los trabajos se extenderán desde el 6 de octubre hasta el 25 de diciembre de 2022. Para su ejecución, se utilizará el sistema de zanja abierta, ocupando la calzada completa de la vía.
Sotomayor agregó que “para la seguridad de peatones y conductores se implementaron todas las medidas y señalización necesarias. Además se realizarán las coordinaciones caso a caso para no entorpecer el ingreso de los vehículos a los residentes del sector”.
La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos y comerciantes del sector a través de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.
El desvío de tránsito se realiza por la Avenida Costanera.
-
Comunaleshace 2 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 4 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 6 días
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 2 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
El 27,5% de los brotes de alimentos contaminados se originan en el hogar