Comunales
Informan corte programado nocturno en sector Parte Alta de Coquimbo

Informan que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro en horario nocturno para el sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.
La suspensión temporal del suministro se iniciará a las 19:00 horas del jueves 25 y se extenderá hasta las 6 de la mañana del viernes, afectando el siguiente cuadrante:
- Norte: Pablo Neruda.
- Sur: Juan Pablo Segundo.
- Oriente: Iquique – Regimiento Buin.
- Poniente: Avenida Los Changos.
El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, indicó que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran”.
Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo municipal y del GORE renueva tarjetas de identificación a crianceros caprinos de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo