Conéctate con nosotros

Comunales

Lamentan agresión a funcionaria de urgencias del Cesfam de Pan de Azúcar en Coquimbo durante este sábado

Red Comunales

Publicado

el

Durante la tarde noche de este sábado se informó por redes sociales de una agresión física en contra de una de las funcionarias del servicio de urgencia del Cesfam de Pan de Azúcar, por lo que se tomó la determinación de cerrar ese servicio en consideración a un protocolo y resguardo de la salud de los funcionarios.

Desde el centro de salud se informó que “nada justifica hechos como el sucedido está tarde por lo que queremos pedirles que hagan llegar a sus vecinos nuestra más profunda preocupación y nuestro rechazo a estás acciones que no representan el espíritu de nuestra gente del mundo rural. Agradecemos la más amplia difusión de este cierre y que las atenciones de menor urgencia se están derivando al Sar de Tierras Blancas”.

Se comunicará cuando se retomen las atenciones. Una situación que se une a otras agresiones ocurridas en los cesfam y unidades de salud en varias comunas de la región y el país, donde en varias los agresores han sido denunciados a la justicia.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend