Comunales
Lamentan agresión a funcionaria de urgencias del Cesfam de Pan de Azúcar en Coquimbo durante este sábado
Durante la tarde noche de este sábado se informó por redes sociales de una agresión física en contra de una de las funcionarias del servicio de urgencia del Cesfam de Pan de Azúcar, por lo que se tomó la determinación de cerrar ese servicio en consideración a un protocolo y resguardo de la salud de los funcionarios.
Desde el centro de salud se informó que “nada justifica hechos como el sucedido está tarde por lo que queremos pedirles que hagan llegar a sus vecinos nuestra más profunda preocupación y nuestro rechazo a estás acciones que no representan el espíritu de nuestra gente del mundo rural. Agradecemos la más amplia difusión de este cierre y que las atenciones de menor urgencia se están derivando al Sar de Tierras Blancas”.
Se comunicará cuando se retomen las atenciones. Una situación que se une a otras agresiones ocurridas en los cesfam y unidades de salud en varias comunas de la región y el país, donde en varias los agresores han sido denunciados a la justicia.
-
Comunaleshace 3 semanasLa costa de Guanaqueros sorprende con fenómeno natural de bioluminiscencia
-
Comunaleshace 2 semanasActivan protocolos de seguridad tras amenaza en Colegio Mario Muñoz Silva de Coquimbo: Situación fue controlada y responsables identificados
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido durante esta madrugada en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo se une para alentar al Pirata en su desafío internacional ante Universitario de Lima este martes
-
Regionaleshace 4 semanasMOP adjudica construcción de planta desaladora en Coquimbo a Sacyr
-
Comunaleshace 4 semanasFiscalía formaliza a dos sujetos por homicidio frustrado tras disparos en feria de Coquimbo
-
Tendenciashace 2 semanasCofradía Coquimbo homenajeó la lealtad del fanático pirata
-
Regionaleshace 3 semanasHospital de Coquimbo aumenta cirugías ambulatorias en un 16% tras implementación de estrategia CRR



