Comunales
Un hombre fallece ahogado cuando practicaba pesca deportiva en Coquimbo
Un hombre de 23 años de edad falleció esta mañana por inmersión tras caer a las aguas de la caleta Guayacán, en la comuna de Coquimbo.
El accidente afectó a dos personas, padre e hijo, quienes se encontraban en el sector conocido como El Faro Rojo practicando pesca deportiva. Según se pudo establecer en forma preliminar, primero cayó el hijo y el padre intentó acudir en ayuda. Ambos fueron auxiliados por efectivos de la Armada y atendidos por personal del SAMU.
Tras el rescate desde las aguas, se confirmó el deceso del hijo mientras que el padre se encuentra en un delicado estado de salud.
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Comunaleshace 4 semanasInforme de pesquerías destaca buen estado del jurel y crustáceos, pero advierte retrocesos en merluza y anchoveta
-
Comunaleshace 3 semanasFundación Filarmónica de Coquimbo: cuando la música transforma vidas y construye comunidad
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido recibe a Universidad de Chile en duelo clave por la séptima fecha del torneo
-
Regionaleshace 3 semanasEl alza del petróleo no solo encarece la bencina: economista advierte impacto en alimentos, tasas de interés y el bolsillo de las familias más vulnerables
-
Comunaleshace 4 semanasBatucadas y comparsas llenaron de ritmo Guanaqueros en el primer “Carnaval Tambores del Mar”
-
Comunaleshace 3 semanasCapitanía de Puerto de Coquimbo anuncia proceso de examinación para especialidades marítimas
-
Comunaleshace 4 semanasRelleno sanitario El Panul superó su vida útil y recibe más de la mitad de la basura regional: Gobierno Regional impulsa nueva solución para residuos




