Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo se preparan para emergencias con la compra de 4 mil tickets de alimentos

Red Comunales

Publicado

el

La pasada crisis sanitaria por Covid-19 dejó grandes lecciones para la sociedad, sobre todo en el sentido de estar preparado para emergencias de cualquier tipo. En ese sentido desde el Concejo Municipal de Coquimbo aprobaron la compra de 4 mil tickets de alimentos por un monto total de $60 millones.

Según expuso el director de Desarrollo Comunitario del Municipio porteño, Cristóbal Reyes, esta adquisición es posible hacerla gracias al ordenamiento financiero que ejecuta la administración municipal del alcalde Ali Manouchehri, y su traspaso se activará en caso de emergencia previa evaluación de Dideco.

En concreto, cada uno de los tickets de alimentos equivalen a $15 mil pesos “para adquirir alimentación, la entrega se realizaría a través de la asistencia social, el motivo es atender las situaciones de necesidad puntual con el propósito de ayudar a las familias vulnerables”, expresó Reyes.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Julio del 2024

Dólar $921.91
Euro $1008.21
UF $37594.72
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend