Comunales
Familias de Tierras Blancas vibraron con las coreografías de la Academia de Danza Acuarius

La cuarta versión de la Gala de la Academia de Danza Acuarius, reunió a cientos de personas en el Parque Urbano de Tierras Blancas, una alegre y colorida jornada que destacó por el alto nivel de las coreografías y puesta en escena de niños, niñas, jóvenes y adultos, entre 3 y 45 años, quienes demostraron sus habilidades en las artes escénicas y en todo lo aprendido durante el año 2021 y parte del 2022.
Familias enteras disfrutaron de los bailes y agradecieron el orden en la organización de la actividad que era muy esperada, ya que, según explica la directora de la Academia de Danza Acuarius, Caroline Rojas, no se pudo realizar antes por la emergencia sanitaria, “pero ya gracias a Dios se pudo hacer y ahora estamos en nuestra cuarta Gala”, comenta con orgullo.
La directora también agradeció la ayuda del municipio en la organización y logística del evento, “muy agradecida de todo corazón que don Ali Manouchehri esté presente porque es el primer alcalde que ha estado participando de nuestra Gala de la Academia, muy agradecida de la gestión, que ha estado pendiente de nosotros”.
El alcalde de Coquimbo agradeció las palabras de la directora, y confirmó el respaldo de la casa consistorial con las actividades recreativas, deportivas y culturales en la comuna. “Para nosotros es increíble participar de estas actividades, con tantos niños contentos, la alegría que fluye realmente es contagiosa, y particularmente como alcalde tenemos una política clara de acompañar, buscar que estas actividades se puedan ir realizando en las instalaciones del municipio, aportando también con toda la logística y lo que significa la preparación”.
El jefe comunal felicitó y agradeció la labor de este tipo de organizaciones “porque es la única forma que tenemos y de intervenir los territorios y que podamos ir combatiendo la droga, el sedentarismo, la obesidad y miles de factores que afectan a nuestros jóvenes, y tiene relación con la danza, la música, el arte y eso es lo que nosotros pretendemos instalar en cada uno de los sectores de nuestra comuna”, finalizó Manouchehri.
La academia cuenta con 60 alumnos actualmente, desde los 3 añitos hasta los 45 años, “pero no hay tope de edad para la danza, así que todos bienvenidos e invitados, la gente de Tierras Blancas y alrededores para que los que se quieran inscribir en nuestra academia. Contamos con 6 categorías, Baby Ballet, Ballet Clásico, Elenco Mini, Elenco Juvenil y Elenco Senior”, señala Carolline Rojas.
Cabe señalar que la Academia de Danza Acuarius abre sus inscripciones desde este lunes 4 de abril, quienes deseen participar pueden solicitar información en las redes sociales de Facebook AcuariusDance, Instagram Acuariusdance_ y al contacto Whhattsapp +56 9 49428997.
-
Comunaleshace 2 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 12 horas
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Policialhace 3 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 1 semana
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo