Tendencias
Coquimbo Unido ya tiene nuevo Técnico: Llega un conocido del equipo

Coquimbo Unido encontró al reemplazante de Héctor Tapia. Este jueves, a través de redes sociales, el club presentó a Patricio Graff como nuevo técnico. El ex O’Higgins y Palestino liderará en Primera División al campeón del Ascenso.
Tapia se fue de Coquimbo por razones personales y la directiva del club contactó rápidamente a Graff, quien consiguió el histórico ascenso de 2018 con el cuadro aurinegro.
Dejó un grato recuerdo en el cuadro pirata. Obtuvo 34 triunfos, 22 empates y 23 derrotas, luego de 79 partidos dirigidos, alcanzando un rendimiento del 52,3% Luego de su paso por Coquimbo, dirigió a O’Higgins en 2020 y a Palestino en 2021. Del cuadro árabe fue desvinculado tras no conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Red Comunales lanza “Le Mistral”, la primera revista de sátira política de la Región de Coquimbo