Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Tendencias

Pueblo de Guayacán se prepara para volver a vivir su fiesta religiosa e invitan a la comunidad a participar

Red Comunales

Publicado

el

|11 de enero de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Con alegría, esperanza y mucha fe, la comunidad católica Corazón de María de Guayacán, perteneciente a la parroquia “San Luis Gonzaga” de Coquimbo, vivirá la tradicional Festividad en honor a “Nuestra Señora del Rosario de Andacollo”, cuya novena inició el viernes 7 de enero.

“La comunidad parroquial está alegre, entusiasmada y con mucha esperanza de que por fin se pueda realizar la fiesta religiosa, un anhelo que por bastante tiempo esperaron, ya que la pandemia impedía vivirla con cierta normalidad. ”, indicó el P. Alex Pizarro, párroco del sector.

El sacerdote, igualmente, invitó a la comunidad “a seguir los protocolos e inscribirse en la capilla de Guayacán para participar de las actividades. Recordarles que asistan con su respectiva mascarilla, alcohol gel, mantener el distanciamiento social, realizar turnos al ingreso del templo, no tocar la imagen. Se recomienda concurrir no sólo el día de fiesta, sino que también los días previos para evitar aglomeraciones y, por tanto, focos de contagio”.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos16 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40854.01IPC %-0.2UTM$71649
Santoral16 de Agosto
Esteban de Hungría, Roque
Un día como hoy16 de Agosto
Internacional
  • 1958 Nace Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la Reina del Pop.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.882 km al E de Copiapó16 de ago, 03:59 hrs
  • 2.541 km al NO de Tongoy15 de ago, 22:22 hrs
  • 3.318 km al S de Salamanca15 de ago, 20:51 hrs

Lo más leído