Comunales
En sector el Peñón de Coquimbo hombre resultó herido a bala tras carrera de caballos
El fin de semana se produjo un lesionado por impacto balístico, según informe policial entregado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
Carabineros se constituyó en el hospital local de Coquimbo, debido al ingreso de un hombre adulto, con 01 impacto balístico en la región torácica y 01 impacto balístico en la cadera, encontrándose con riesgo vital.
La víctima, que tendría domicilio en la comuna de Andacollo, fue trasladado por amigos, quienes denunciaron que al momento de retirarse de la cancha “Los 4 ases” utilizada para realizar carreras de caballos, ubicada en el sector del Peñón, desconocidos movilizados en un vehículo le realizaron diversos disparos, huyendo en el móvil, ignorando su motivación, por lo que se habría iniciado una investigación correspondiente.
-
Regionaleshace 3 semanasEx SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 3 semanasSENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasReemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Policialhace 4 díasDetectives del MTC Cero detienen a mujer traficante en población San Juan, Coquimbo
-
Policialhace 3 semanasCarabineros detiene al autor del robo de yegua que fue faenada en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasTribunal desestima recurso y valida al municipio de Coquimbo en medidas por socavones en La Cantera
-
Comunaleshace 3 díasColocan primera piedra para recuperar la Plaza Paul Harris y la multicancha Estrella de Chile en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasMunicipalidad de Coquimbo presenta querella por maltrato y muerte de equino




