Comunales
En sector el Peñón de Coquimbo hombre resultó herido a bala tras carrera de caballos

El fin de semana se produjo un lesionado por impacto balístico, según informe policial entregado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
Carabineros se constituyó en el hospital local de Coquimbo, debido al ingreso de un hombre adulto, con 01 impacto balístico en la región torácica y 01 impacto balístico en la cadera, encontrándose con riesgo vital.
La víctima, que tendría domicilio en la comuna de Andacollo, fue trasladado por amigos, quienes denunciaron que al momento de retirarse de la cancha “Los 4 ases” utilizada para realizar carreras de caballos, ubicada en el sector del Peñón, desconocidos movilizados en un vehículo le realizaron diversos disparos, huyendo en el móvil, ignorando su motivación, por lo que se habría iniciado una investigación correspondiente.
-
Comunaleshace 4 días
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 3 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Saludhace 3 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiscalización en el centro de Coquimbo culmina con incautación de 60 máquinas de juegos de azar
-
Panoramashace 3 semanas
Sector rural de Coquimbo vibrará este domingo al ritmo de la danza nacional
-
Comunaleshace 4 semanas
Concreción del paseo peatonal Aldunate: un paso más para convertir a la zona centro de Coquimbo en la más importante del país
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Deporteshace 4 semanas
Inicia proceso de postulación a “Beca Campeones” 2025