Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo se queda con la plata en básquetbol damas de los JUDEJUT 2021

Red Comunales

Publicado

el

|7 de noviembre de 2021|3 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Con ambas selecciones empatadas en puntaje y siendo claras dominadoras del Campeonato Trasandino, se enfrentaron este sábado los equipos de Antofagasta y  Coquimbo, en la final de los Juegos Judejut, que se desarrolló durante tres días en La Serena. 

Las locales conocían solo de triunfos, pero la supremacía de las deportistas antofagastinas ,se notó desde el primer cuarto, alcanzando una diferencia de 7 puntos, ya a lo largo del partido con parciales de 26/16, 24/35 y 34/ 28 en el tercer cuarto, las diferencias se fueron acrecentando,  llegando  al final del encuentro con un marcador de 75-50 , coronando al equipo de Antofagasta como las campeonas de los juegos.

Monserrat Medel, capitana de las antofagastinas, se mostró muy contenta con el triunfo, señaló: “nos preparamos bastante, y se vio reflejado el esfuerzo de todas,y por eso nuestra garra en la cancha. Estamos muy felices y conformes con el resultado. Creo que el estado físico y la garra que le pusimos nos ayudó para ganar. 

Por su parte, la líder de las locales Isadora Fabre, agregó  “estamos contentas porque lo dimos todo hasta el final, con un equipo muy fuerte, ahora ya nos queda prepararnos para el próximo año. Durante todo el campeonato estábamos invictas y por eso estamos con la cabeza muy en alto y a prepararnos con todo”.  

El Director regional de  IND Jonathan Pino Naranjo, evaluó en forma positiva el desarrollo del campeonato, y agradeció a los equipos, sus equipos técnicos, como también al cuerpo de arbitraje por el excelente labor en los juegos,  ” nuestras felicitaciones a las ganadoras, felicitar también a las regiones de Coquimbo y Tarapacá . Deseamos que cada una de las regiones tengan un buen retorno a sus hogares y muchas gracias por dar todo en la cancha”, agregó la autoridad deportiva. 

En el voleibol damas, la medalla de bronce fue para la selección de Coquimbo que hoy cayeron frente a las campeonas de Tarapacá, por un marcador 3/0, con parciales de 25/18, 25/15, 25/19. La plata fue para la región de Arica y Parinacota. Las competencias continúan mañana en ambas disciplinas, ahora con el turno de los varones, cuyos partidos comienzan a las 9.00 horas y que pueden ver en el fan Page de Mindep Coquimbo que transmitirá el básquetbol y Mindep Atacama que hará lo propio con el voleibol.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos24 de SeptiembreDólar$959.39Euro$1091.83UF$41008.1IPC %-0.2UTM$71721
Santoral24 de Septiembre
N.Sra.del Carmen
Un día como hoy24 de Septiembre
Internacional
  • 1870 Nace Georges Claude, científico francés, inventor de la lámpara de neón.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.557 km al S de Copiapó24 de sep, 19:23 hrs
  • 2.838 km al S de Diego de Almagro24 de sep, 17:18 hrs
  • 4.336 km al SO de Huasco24 de sep, 15:17 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio