Comunales
Centro de Madres “Coquimbo al Futuro” cuenta con sede para sus actividades

Felices recibieron las socias y la directiva del “Centro de Madres Coquimbo al Futuro” de manos de la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, el permiso de ocupación del inmueble fiscal que utilizan como sede para sus reuniones, encuentros y celebraciones.
El inmueble se ubica en calle Pinto Nº 830 en la comuna de Coquimbo y cuenta con una superficie de 144 mt2.
En sentido, la Seremi Giannina González señaló que “hoy nos comprometimos a seguir trabajando con el centro de madres y por esta razón le entregamos un permiso de ocupación para regularizar la propiedad ya nos encontramos tramitando una concesión por 5 años, pero el compromiso de la Seremi es postular a la concesión de largo plazo, lo hablaremos con el ministro para que ellas tengan la certeza jurídica de tener una propiedad por muchos más años y puedan postular al mejoramiento de la sede y equipamiento de la sede y a un sinfín de beneficios que entrega el Gobierno de Chile”.
“Es una tranquilidad porque así vamos a seguir luchando por nuestra sede, es un punto de reunión que nosotros tenemos todos los miércoles, que nos olvidamos de nuestros problemas y disfrutamos como seres humanos y lo que una mujer necesita desarrollarse. Todas disfrutamos, nos reímos, jugamos lota y realizamos nuestros trabajos y hoy finalmente tenemos la sede y nos hace sentir más tranquilas y felices”, indicó la presidenta del centro de madres, Ana María Alday.
El Centro de Madres “Coquimbo al Futuro” fue fundado el 14 de junio de 1972 y actualmente es integrado por 18 socias.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo municipal y del GORE renueva tarjetas de identificación a crianceros caprinos de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo