Comunales
PDI investiga crimen de “motochorros” en el sector de Tierras Blancas

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta negra, llegaron a calle Víctor Domingo Silva, en el sector de Tierras Blancas, presuntamente para increpar a un vecino en la vía pública, frente a su propio domicilio.
Según los antecedentes de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, la discusión subió de tono, y uno de los motociclistas habría disparado contra un individuo de 20 años, por lo que el procedimiento fue adoptado por los especialistas, en el área de homicidios.
“De acuerdo a las primeras diligencias que realizamos en el sector, como el empadronamiento y declaración de testigos, levantamiento de evidencias y los antecedentes necesarios para el análisis criminal e inteligencia policial, pudimos constatar que dos sujetos bajaron de la motocicleta con armas cortas tipo revólver y uno de ellos disparó en contra de la víctima”, informó el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Los sujetos se habrían dado a la fuga a bordo de la motocicleta, mientras que el herido avanzó por sus medios, tratando de llegar a su domicilio.
Uno de sus vecinos, lo trasladó hasta el centro asistencial de Tierras Blancas y por la gravedad de sus lesiones, fue derivado hasta el Hospital de Coquimbo.
El impacto balístico afectó la zona lumbar izquierda de la víctima, según los peritajes preliminares de esta causa. Si bien el lesionado no se encuentra en riesgo vital, permanece en observación por el cuerpo médico del Hospital de Coquimbo.
Los detectives continúan con la labor de análisis criminal para ubicar a quienes resulten responsables del ataque a bordo de la motocicleta y establecer la dinámica y causas del hecho.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Red Comunales lanza “Le Mistral”, la primera revista de sátira política de la Región de Coquimbo