Comunales
Apoderados de Escuela Intercultural Huachalalume realizan manifestación por nueva encargada del recinto

Durante la mañana de este lunes 1 de marzo se registró una manifestación de apoderados pertenecientes a la Escuela Intercultural Huachalalume de la comuna de Coquimbo por la designación de la nueva profesora encargada del establecimiento, ya que deseaban que la persona que estuvo de reemplazo con buena gestión, asumiera como titular, pero sostuvieron que hubo una imposición por parte de las autoridades del servicio de educación.
Desde Puerto Cordillera lamentaron la actuación de los apoderados para demostrar su disconformidad, descartando el diálogo con el servicio. “Realizamos un llamado a los padres, madres y apoderados a conocer a la profesora encargada, quien posee una vasta trayectoria y entregarle la oportunidad de liderar el proyecto educativo del establecimiento”, señalaron desde esta entidad.
El Servicio Local de Educación, se reunió con el equipo Directivo del Establecimiento para revisar los lineamientos respecto a la incorporación de los estudiantes este miércoles 3 de marzo.
-
Comunaleshace 2 días
Pronto llega nueva empresa alemana de buses Low Cost : Santiago-Coquimbo a $999 el pasaje inicial
-
Regionaleshace 4 semanas
Centro ESMOI UCN presenta avances y proyecciones de sus investigaciones a comunidad de Rapa Nui
-
Comunaleshace 2 semanas
Entregan positivo balance en materia de seguridad en la Pampilla de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
Dirigentes de la comuna participaron de jornada de capacitación sobre la Ley 19.418